Yodo K y F

Yodo
Regula el metabolismo, ayuda al cabello, piel y 
uñas saludables y correcto crecimiento. La 
encontramos en verduras verdes, algas, sal 
harina, cebollas y  cereales.

Vitamina K
Coagula la sangre y esta en avena, palta, 
zanahoria, col, guisantes, espinacas, soja, 
trigo, fresas, Granos, etc.

Vitamina F
Nutre la piel, trabaja con la vitamina D. Compone membranas celulares, fibras nerviosas, células cerebrales y órganos. Esta en aceite de soja, girasol y palta. Nueces y gran cantidad en el sesamo..

3 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog jeje, esta super bueno tu blog al contrario del mio tiene contenido je, lo único si tomalo como una critica constructiva o destructiva, el tamaño de las tipografías en algunas entradas son muy diferentes, salvo ese leve detalle lo demás esta genial.

    Saludos

    p.d: Vaya la palta esta en casi todo y yo que no soy muy de comer palta haberlo sabido antes.

    ResponderEliminar
  2. Gracia, estoy en eso de cambiar las fuentes y tamaños, es primera vez que uso esta herramienta y ya estoy conociendo mas las funciones.

    Que bueno que te gusto (yo me intoxico con la palta :()

    ResponderEliminar
  3. Buu que fome para ti que escribes maravillas de la palta je, yo por suerte no me intoxico con nada salvo con los antigripales que me envenenan, aunque como palta solo en ensaladas nunca le encontre mucho sabor en realidad, asi que no es mucho lo que te pierdes.

    ResponderEliminar